TURISMO Y ESTUDIOS DE MERCADO
1941

Estudio de Satisfacción de los Pasajeros de los puertos que gestiona la Autoridad Portuaria de Baleares y cuantificación del gasto turístico

  • Análisis de la percepción de los pasajeros sobre su experiencia de paso por el Puerto, con relación a Infraestructuras básicas: estaciones marítimas, muelles, pasarelas, zonas de preembarque, aparcamientos, accesos terrestres, y servicios generales, portuarios y comerciales, prestados al pasaje, tanto de forma directa por la Autoridad Portuaria de Baleares, como por empresas de servicios.
  • Determinación de posibles acciones de mejora para el desarrollo de planes de actuación específicos, por puerto, tipo de instalación, actividad o servicio.
  • Obtención de información cualitativa y cuantitativa (económica), con detalle y desglose entre sus principales componentes, sobre las actividades y el gasto que realizan los pasajeros y tripulantes en el caso de cruceros durante su instancia en la isla, vinculada al viaje.

CLIENTE

Autoridad Portuaria de Baleares

INFORMACIÓN

SITUACIÓN: Islas Baleares

AÑO: 2019-2020

PRESUPUESTO: 38.088,75€

Related Projects