TURISMO

Nuestra visión es realizar proyectos sostenibles con dos activos de gran valor: la costa y el capital del inversor
Cambiamos los métodos tradicionales de concepción y diseño de la infraestructura costera porque detectamos que el inversor necesita un refuerzo en su visión de negocio durante esta etapa.

Conseguimos que la idea original sea más productiva, más rentable y como consecuencia traiga un mayor retorno a los inversores.

Desde 1.974 Estudio7 ofrece consultoría e ingeniería turística, asesoramiento empresarial especializado y soluciones de éxito a nivel internacional
Fruto de los 40 años de experiencia de Estudio7 hemos desarrollado e implementado PROCESOS de diseño y análisis propios e innovadores que se han convertido en una filosofía de empresa, más que en sistemas de trabajo.

Estudio7 está especializado en tres áreas que le distinguen de otros equipos de ingenieros, planificadores y consultores: MARINAS DEPORTIVAS, PLAYAS Y FRENTES MARÍTIMOS
20 marinas,unas 30 infraestructuras náuticas, más de 25 playas en destinos turísticos destacados y 45 frentes marítimos que maximizan el valor del área.

Potenciamos el valor comercial en todas las etapas de vida del proyecto.
Trabajamos de cerca con nuestros clientes aportando conocimientos y experiencias, creando así un equipo de éxito.

  • Estudio7 ha sido socio clave en el desarrollo turístico de las Islas Canarias (España), uno de los destinos principales a nivel internacional, con más de 3.000 hoteles y condo- hoteles y más de 12 millones de visitantes anuales.
  • Estudio7 ha trabajado a nivel internacional en el desarrollo turístico de México, República Dominicana y Cuba.

ESTUDIOS DE MERCADO

PROYECTOS DESTACADOS