respetuosos

Sistema de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de la empresa ha facilitado los recursos necesarios para implantar un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente según las especificaciones de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, con el compromiso de mantenerlo, documentarlo y mejorarlo continuamente para utilizarlo como herramienta para conseguir el logro de los objetivos generales en el desarrollo de nuestras actividades:

  • Atención continuada y personalizada de las necesidades del cliente para la comprensión y el cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y normativos de aplicación a nuestra actividad.
  • Favorecer la comunicación medioambiental interna y externa con criterios de transparencia.
  • Planificación de los procesos a desarrollar y sus interacciones, haciendo un seguimiento y análisis de las posibles desviaciones sobre la planificación y poniendo en práctica las medidas correctivas precisas para la mejora continua en el desempeño de nuestras labores.
  • La prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades, o inducido por las mismas procurando la utilización eficiente de los recursos y materias primas y requiriendo de los proveedores y subcontratistas un comportamiento medioambiental equivalente.

Todo el personal de la empresa hace suyos estos objetivos en el desarrollo de los trabajos, siendo responsables de la calidad de sus trabajos y respetando los aspectos ambientales relacionados con el desempeño de su actividad diaria.

Por su parte, el compromiso de la dirección se materializa en la definición de una estructura organizativa coherente con dichos objetivos, la continua asignación de recursos y el enfoque al cliente como premisas necesarias para el logro de los objetivos.

Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, y se desarrolla en Programas de Gestión que contiene objetivos de calidad y medio ambiente, que son los motores de nuestra mejora continua.

Asumimos la conciencia preventiva y de mejora continua, previniendo los posibles errores, proponiendo soluciones, comunicándonos eficazmente, identificándonos con los objetivos de la empresa y siguiendo de forma escrupulosa los requisitos que se derivan de nuestro Sistema.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 5.400,00 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Desarrollo e implementación de herramienta de software a medida, con utilidades ERP para la gestión de la empresa con el objetivo de “Garantizar el caso de proyectos apoyados en la las pymes mejora de la competitividad, la transformación digital y la empleo en Andalucía”.

Sugerencias

Ayúdanos a mejorar

Nuestro objetivo es mejorar continuamente. Podrás hacernos llegar sugerencias e ideas de mejora a través del siguiente formulario.



    Responsabilidad social y corporativa

    RSC

    ESTUDIO 7 tiene implantado una Política voluntaria de cumplimiento de Responsabilidad social corporativa que persigue una estrategia progresiva de integración entre todas las áreas de la empresa y el entorno en el que interactúa aportando valor a la sociedad.

    La ingeniería no es sólo tecnología. Su integridad la forman las personas que asumen una gestión responsable y ética en la empresa creando un clima laboral adecuado y equilibrado que proporciona beneficios y mejora la eficiencia de la organización.

    Nuestro compromiso se basa en:

    • Compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente: a través de un Sistema Integrado de Gestión de la calidad y medio ambiente. Su conocimiento y estricta aplicación es de obligado cumplimiento por todo el personal de la empresa. Nuestra misión fundamental es conseguir la mayor rentabilidad y calidad ambiental en todas las fases de ejecución de los proyectos, a través de la completa satisfacción de las partes interesadas, entre las que destacan los propios empleados, los clientes y los ciudadanos del entorno.
    • Compromiso con las personas: todas las personas que componen la empresa son las responsables de impulsar cualquier estrategia de mejora a través de la participación y el convencimiento real de su logro. Se llevan a cabo programas de formación adaptado a las necesidades de los empleados.
    • Compromiso con la innovación tecnológica: desarrollando dentro de dicho marco varios Proyectos que han implicado soluciones novedosas usando la experiencia, el rigor tecnológico-científico y los recursos de software de la propia empresa.
    • Compromiso con proveedores y clientes: implementando en la organización una política de selección de proveedores que incluya un comportamiento responsable y un seguimiento del grado de satisfacción de nuestros clientes midiendo en todo momento la eficiencia de nuestro trabajo.
    • Compromiso con la ética empresarial: cumpliendo con la legislación aplicable.